JC Rodríguez se autotroleó en su regreso al matinal: "Contagiados en la Mañana"

El periodista bromeó en su regreso a «Contigo en la mañana» de Chilevisión, tras varias semanas alejado luego de contagiarse de Covid-19
Icono Whatsapp
Icono Twitter
JC Rodríguez se autotroleó en su regreso al matinal: "Contagiados en la Mañana"
Espectáculos , Lunes 15 de junio de 2020 a las 13:46 horas

Eset lunes y después de tres semanas, Julio César Rodríguez retomó sus labores en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión tras ser dado de alta después de haber superado el Covid-19.

"Estamos en el aire, estamos de verdad muy felices todos aquí, de verdad. Con nuevo equipo de recambio y después de tres semanas he vuelto a este noble trabajo", partió diciendo el periodista al inicio del programa.

"Muchas gracias a toda la gente que mandó mensajes de cariño, y a todo el público de «Contigo en la mañana», agregó.

Luego de exhibir un reportaje sobre la fiscalización de Carabineros en medio de la cuarentena y el toque de queda, el comunicador junto a su compañera de labores, Monserrat Álvarez, bromearon sobre sus nuevos apodos tras contraer el nuevo coronavirus.

"Nos dicen los Covid Lovers, ¿sabías eso?», dijo entre risas Álvarez, a lo que Rodríguez contestó que "nosotros somos los únicos positivos, los coronavirus".

Y luego también sacó aplausos al cambiarle el nombre al programa, JC sostuvo que ahora eran "Contagiados en la Mañana", tras asegurar que con Monserrat eran los únicos animadores de Chile contagiados con coronavirus.

Cabe señalar que la periodista ex integrante de Canal 13 retornó al espacio el pasado lunes, días en los que fue acompañada por Jean-Philippe Cretton.

MIRA ACÁ EL REGRESO DE JC:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rechazan solicitud de 24 ex agentes del Estado que buscaban continuar cumpliendo sus penas en arresto domiciliario
Nacional 07:15 Ministro Mario Carroza desestimó las peticiones de, entre otros, el general (r) Hugo Salas Wenzel, ex director de la CNI, y de Raúl Iturriaga Neumann, ex director del aparato exterior de la DINA.
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.