Jazz Torres fue la ganadora de la categoría bailarines de la tercera generación de «Rojo»

En la final superó a Bastián Retamal quien se quedó con el segundo lugar y $5 millones como premio.
Jazz Torres fue la ganadora de la categoría bailarines de la tercera generación de «Rojo»
Espectáculos , Martes 18 de junio de 2019 a las 12:47 horas

Jazz Torres fue la ganadora de la tercera temporada de «Rojo»
Este lunes por la noche se realizó la final de la categoría danza de la tercera temporada de «Rojo».

Y la ganadora fue Jazz Torres, quien se llevó $10 millones de premio tras presentar «Caporales» la coreografía que permitió alzarse como la vencedora del espacio busca talentos de TVN.

Los otros finalistas fueron Bastián Retamal quien se quedó con el segundo lugar y $5 millones como premio y Pía Weidmann quien fue tercera y se llevó $1 millón.

La joven de 27 años tras su presentación, obtuvo un promedio de nota de 6,6 en tanto Retamal obtuvo un 6,3 por lo que se sumó a Hernán Arcil y a Francisco Solar como los ganadores de la categoría danza tras el regreso de «Rojo» a las pantallas de TVN.

La transmisión de esta final fue un éxito en sintonía ya que entre las 25.45 y las 01.00 horas el programa marcó un rating promedio de 9.6  puntos y un peak de 11 unidades. A la misma hora, los otros canales como CHV marcaron 11.7, Mega 14.0 unidades y Canal 13 5.8, según consigna Página7.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.