Jazz Torres fue la ganadora de la categoría bailarines de la tercera generación de «Rojo»

En la final superó a Bastián Retamal quien se quedó con el segundo lugar y $5 millones como premio.
Jazz Torres fue la ganadora de la categoría bailarines de la tercera generación de «Rojo»
Espectáculos , Martes 18 de junio de 2019 a las 12:47 horas

Jazz Torres fue la ganadora de la tercera temporada de «Rojo»
Este lunes por la noche se realizó la final de la categoría danza de la tercera temporada de «Rojo».

Y la ganadora fue Jazz Torres, quien se llevó $10 millones de premio tras presentar «Caporales» la coreografía que permitió alzarse como la vencedora del espacio busca talentos de TVN.

Los otros finalistas fueron Bastián Retamal quien se quedó con el segundo lugar y $5 millones como premio y Pía Weidmann quien fue tercera y se llevó $1 millón.

La joven de 27 años tras su presentación, obtuvo un promedio de nota de 6,6 en tanto Retamal obtuvo un 6,3 por lo que se sumó a Hernán Arcil y a Francisco Solar como los ganadores de la categoría danza tras el regreso de «Rojo» a las pantallas de TVN.

La transmisión de esta final fue un éxito en sintonía ya que entre las 25.45 y las 01.00 horas el programa marcó un rating promedio de 9.6  puntos y un peak de 11 unidades. A la misma hora, los otros canales como CHV marcaron 11.7, Mega 14.0 unidades y Canal 13 5.8, según consigna Página7.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.