Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana

Desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.
Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 17:12 horas

La periodista Javiera Suárez debió internarse de urgencia este lunes en la Clínica Alemana, lugar desde donde sigue dando la batalla al cáncer que la afecta desde hace algunos años.

Si bien, no se conocen mayores detalles de su estado de salud, desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.

La última publicación de Suárez en redes sociales, subida 24 horas antes de ser internada, la muestra en una fotografía sentada junto a su hijo y en una iglesia donde se ve la figura de la Virgen María.

Cabe recordar que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer a mediados del año 2016, contra el que sigue luchando y del cual ha mostrado todos sus avances (y retrocesos) en redes sociales.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Tribunal Electoral acoge 24 de los 27 cargos contra el Alcalde de Petorca
Regiones 09:42 Tres concejales de la comuna presentaron una acusación por notable abandono de deberes ante el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso contra Gustavo Valdenegro.
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.