Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana

Desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.
Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 17:12 horas

La periodista Javiera Suárez debió internarse de urgencia este lunes en la Clínica Alemana, lugar desde donde sigue dando la batalla al cáncer que la afecta desde hace algunos años.

Si bien, no se conocen mayores detalles de su estado de salud, desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.

La última publicación de Suárez en redes sociales, subida 24 horas antes de ser internada, la muestra en una fotografía sentada junto a su hijo y en una iglesia donde se ve la figura de la Virgen María.

Cabe recordar que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer a mediados del año 2016, contra el que sigue luchando y del cual ha mostrado todos sus avances (y retrocesos) en redes sociales.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.