Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana

Desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.
Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 17:12 horas

La periodista Javiera Suárez debió internarse de urgencia este lunes en la Clínica Alemana, lugar desde donde sigue dando la batalla al cáncer que la afecta desde hace algunos años.

Si bien, no se conocen mayores detalles de su estado de salud, desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.

La última publicación de Suárez en redes sociales, subida 24 horas antes de ser internada, la muestra en una fotografía sentada junto a su hijo y en una iglesia donde se ve la figura de la Virgen María.

Cabe recordar que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer a mediados del año 2016, contra el que sigue luchando y del cual ha mostrado todos sus avances (y retrocesos) en redes sociales.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera promulgó ley que sanciona uso, venta y producción de fuegos artificiales
Nacional 14:04 La ley sancionará como delito y con penas de cárcel, tanto la utilización como la comercialización, la entrega y la fabricación de juegos pirotécnicos clandestinos o ilegales.
Balance de contagios en Chile: Por cuarto día consecutivo se superan los 4 mil nuevos casos
Nacional 12:01 En solo 4 días se han reportado más de 16 mil nuevos casos y en las últimas 24 horas se conocieron de 79 fallecidos.