Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana

Desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.
Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 17:12 horas

La periodista Javiera Suárez debió internarse de urgencia este lunes en la Clínica Alemana, lugar desde donde sigue dando la batalla al cáncer que la afecta desde hace algunos años.

Si bien, no se conocen mayores detalles de su estado de salud, desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.

La última publicación de Suárez en redes sociales, subida 24 horas antes de ser internada, la muestra en una fotografía sentada junto a su hijo y en una iglesia donde se ve la figura de la Virgen María.

Cabe recordar que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer a mediados del año 2016, contra el que sigue luchando y del cual ha mostrado todos sus avances (y retrocesos) en redes sociales.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Movimiento "No+TAG" volvió a las calles de Santiago por "nulo avance" en negociación con el Gobierno
Nacional 10:14 El vocero del movimiento, Andrés Alarcón, señaló que continuarán movilizándose hasta recibir "respuestas satisfactorias" del Ministerio de Obras Públicas.
Tragedia marítima en Ancud: choque de dos embarcaciones deja un muerto y un desaparecido
Regiones 07:35 Seis unidades de superficie de la Armada fueron desplegadas en el Golfo de Ancud, junto con un helicóptero naval con dos buzos de salvataje, para buscar a la persona desaparecida.