Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana

Desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.
Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 17:12 horas

La periodista Javiera Suárez debió internarse de urgencia este lunes en la Clínica Alemana, lugar desde donde sigue dando la batalla al cáncer que la afecta desde hace algunos años.

Si bien, no se conocen mayores detalles de su estado de salud, desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.

La última publicación de Suárez en redes sociales, subida 24 horas antes de ser internada, la muestra en una fotografía sentada junto a su hijo y en una iglesia donde se ve la figura de la Virgen María.

Cabe recordar que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer a mediados del año 2016, contra el que sigue luchando y del cual ha mostrado todos sus avances (y retrocesos) en redes sociales.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.