Javiera Suárez cuenta detalles del regreso del cáncer a su vida: "Volvió como nunca antes"

La periodista enfrenta el regreso de la enfermedad además de la aparición de dos nuevos pequeños tumores en el hígado.
Javiera Suárez cuenta detalles del regreso del cáncer a su vida: "Volvió como nunca antes"
Espectáculos , Lunes 4 de junio de 2018 a las 10:04 horas

Cuando todo indicaba que lo peor había pasado, el cáncer ha vuelto a la vida diaria de la periodista Javiera Suárez, quien relató el regreso de esta enfermedad.

Javiera ha dado una dura batalla en contra del cáncer, inclusive logro ser madre contra todo pronóstico dando a luz a Pedro, pero a mediados de marzo descubrió que el melanoma que afectaba uno de sus pechos, huesos e hígado había regresado en la pleura pulmonar, sumado a ese mal pronóstico se le encontraron otros dos pequeños tumores en el hígado.

"Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré", es parte del sincero relato de Javiera en redes sociales hacía sus seguidores.

"Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo", finalizó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".