Javiera Mena denuncia el robo de su computador con material de futuro álbum

La cantante relató que en el computador robado la interior de un bus en Coquimbo "hay dos años de mucho trabajo y pasión".
Javiera Mena denuncia el robo de su computador con material de futuro álbum
Espectáculos , Lunes 20 de enero de 2020 a las 16:54 horas

A través de su cuenta en Instagram, la cantante chilena Javiera Mena denunció el robo de su computador personal al interior de un bus proveniente de Coquimbo, el cual contenía material exclusivo.

Según escribió la artista, "en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mí, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco".

Mena escribió también que "esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor, a mí y a @rodphotography. Con una tristeza enorme, me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto".

La cantante también comentó que "nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones".

El mensaje lo concluyó diciendo que estaba "con el corazón roto".

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mi y a @rodphotography Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones Con el corazón roto 💔 Javiera 🥀

Una publicación compartida de Javiera Mena 🏹🪐 (@javieramena) el 20 Ene, 2020 a las 6:16 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reginato tras disturbios en Viña del Mar: "¡Basta! Estamos cansados de la delincuencia"
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.