Javiera Contador volverá a la televisión luego de su debut en Viña 2020

La actriz y comediante se sumará a Mega luego de su show del lunes 24 de febrero en la Quinta Vergara.
Javiera Contador volverá a la televisión luego de su debut en Viña 2020
Espectáculos , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 13:51 horas

La actriz y comediante Javiera Contador luego de estar alejada un tiempo de la televisión prepara su regreso para marzo de este año.

Luego de que haga su debut en el Festival de Viña, el lunes 24 de febrero, compartiendo el día con Mon Laferte y Francisca Valenzuela, la ex «Casado con hijos» se sumará a Mega, pero no al área dramática ni a algún matinal, sino que a un espacio cultural.

Contador conducirá junto a Koke Santa Ana el espacio llamado «Selección Nacional», el que ha estado a cargo por el también actor hace ya cuatro años, según indica Fotech.

Con su participación en el programa, Javiera volverá a ser parte de una apuesta cultural ya que en el 2005 y 2006 acompañó a Ricardo Astorga en «La Ruta de Oceanía» y «La Ruta del Nilo» de TVN.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.