Javiera Contador se llevó todos los aplausos tras increíble desempeño en «Pasapalabra»

La actriz memorizó correctamente el nombre de icónicas películas por lo que se llevó una ovación del público presente.
Javiera Contador se llevó todos los aplausos tras increíble desempeño en «Pasapalabra»
Espectáculos , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 13:16 horas

Este lunes, en un nuevo capítulo del programa «Pasapalabra» de Chilevisión, la actriz Javiera Contador protagonizó una aplaudida acción.

La artista fue parte del equipo de Juan Díaz junto a Arturo Longton los que se enfrentaron a Jaime Briones, quien estuvo acompañado por Kurt Carrera y Monserrat Torrent.

Los concursantes nuevamente compitieron por los 50 millones que el Rosco tiene acumulado y donde Javiera se lució en el juego "la memoria", donde acertó positivamente todos los conceptos.

En el juego debían memorizar nombres de icónicas películas y la ex protagonista de «Casado con hijos» las dijo todas en el orden y tiempo.

"Alien, Rambo, Terminator, Gremlins, Flashdance, Robocop, Scarface, Footlose y Beetlejuice", respondió contador quien se llevó todos los aplausos de los presentes en el estudio.

Por esta acción, es que su equipo sumó 9 segundos que sirvieron al capitán Juan Díaz quien fue el ganador del programa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.