Javiera Contador se llevó todos los aplausos tras increíble desempeño en «Pasapalabra»

La actriz memorizó correctamente el nombre de icónicas películas por lo que se llevó una ovación del público presente.
Javiera Contador se llevó todos los aplausos tras increíble desempeño en «Pasapalabra»
Espectáculos , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 13:16 horas

Este lunes, en un nuevo capítulo del programa «Pasapalabra» de Chilevisión, la actriz Javiera Contador protagonizó una aplaudida acción.

La artista fue parte del equipo de Juan Díaz junto a Arturo Longton los que se enfrentaron a Jaime Briones, quien estuvo acompañado por Kurt Carrera y Monserrat Torrent.

Los concursantes nuevamente compitieron por los 50 millones que el Rosco tiene acumulado y donde Javiera se lució en el juego "la memoria", donde acertó positivamente todos los conceptos.

En el juego debían memorizar nombres de icónicas películas y la ex protagonista de «Casado con hijos» las dijo todas en el orden y tiempo.

"Alien, Rambo, Terminator, Gremlins, Flashdance, Robocop, Scarface, Footlose y Beetlejuice", respondió contador quien se llevó todos los aplausos de los presentes en el estudio.

Por esta acción, es que su equipo sumó 9 segundos que sirvieron al capitán Juan Díaz quien fue el ganador del programa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.