Javiera Acevedo tildó de 'picados' a quienes criticaron su rol como "gerente de felicidad"

La actriz aprovechó sus redes sociales para responder las críticas que recibió por su nuevo trabajo en un centro médico en Iquique.
Javiera Acevedo tildó de 'picados' a quienes criticaron su rol como "gerente de felicidad"
Espectáculos , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 14:22 horas

Javiera Acevedo se llenó de criticas luego de revelar que desde junio trabaja en un centro médico de Iquique como "gerente de felicidad" donde acuden "pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir. Primero ellos pasan por la doctora, los diagnostica, hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho", relataba a La Cuarta días atrás la actriz.

LEER TAMBIÉN: El giro laboral de Javiera Acevedo: trabaja como "gerente de felicidad".

En redes sociales se molestaron con el nuevo trabajo de Acevedo ya que lo consideran "poco serio" y que se rol lo debería hacer un psicólogo, por lo que la ex panelista de «Toc Show» se defendió a través de Twitter.

"Todos unos picados, faltas de respeto y falta de vocación porque ya dije que no soy psicóloga pero no le hago daño a nadie", comenzó diciendo.

Para luego agregar que "solo hago a personas más felices. Algo que la gente que escribe aquí no tiene idea lo que significa. La felicidad. Mucha suerte para todos ustedes. Brillen", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.