Javiera Acevedo se llenó de críticas tras pedir la destitución de parlamentarios de oposición

La actriz se defendió diciendo que "cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere" e invitó a sus críticos a dejar de seguirla si no le gustan sus publicaciones.
Javiera Acevedo se llenó de críticas tras pedir la destitución de parlamentarios de oposición
Espectáculos , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 13:11 horas

Javiera Acevedo volvió a ser blanco de críticas tras una nueva publicación en redes sociales.

La propia actriz reveló días atrás que ha sido víctima de amenazas de muerte tras dar su opinión respecto a la crisis social que vive el país y en esta oportunidad generó polémica al compartir una petición de renuncia de parlamentarios de oposición.

"Destitución de parlamentarios del PC y Frente Amplio que propiciaron la violencia en Chile – ¡Firma la petición!", fue lo que publicó Acevedo en Twitter.

Y como se ha hecho costumbre, este posteo recibió miles de comentarios como, "el movimiento no tiene color político, infórmate un poco antes de desinformar a la gente! Lo bueno de esto es que así sabemos cómo piensan hasta los de farándula, que decepción Javiera, lo de guachaca fue puro tongo", comentó una usuaria.

Otra persona también la criticó recibiendo la respuesta de la rubia, "se nota que no te da el cuero de publicarlo a otra hora, dejas en claro de que lado de la historia estás, compartiendo posverdades derechistas. Te ganaste a pulso tu funa no más".

"Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere. Donde quiere como quiere y a la hora que quiere. Si no te gusta deja de seguirme. Además tu eres el que responde a 'esta hora' pero no te juzgo", respondió Acevedo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud de Valparaíso da positivo a examen de coronavirus Covid-19
Regiones 11:10 Francisco Álvarez y al menos un colaborador cercano dieron positivo al test realizado este lunes en una clínica de Viña del Mar.
Pandemia en Chile: Ministerio de Salud reporta 3.964 casos nuevos de Covid-19
Nacional 11:27 1.202 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.029 están conectados a ventilación mecánica. De ellos, 229 permanecen hospitalizados en estado crítico.