Javiera Acevedo denuncia amenazas de muerte tras publicaciones por crisis social

La actriz pidió a través de redes sociales "libertad para todos igual" luego de que fuese tildada de "vacía" y "patética", entre otras.
Javiera Acevedo denuncia amenazas de muerte tras publicaciones por crisis social
Espectáculos , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 14:18 horas

Javiera Acevedo denunció que ha sido amenzada de muerte debido a su posición y opiniones respecto a la crisis social que enfrenta Chile en estos momentos.

Todo comenzó cuando la actriz, recién empezado el estallido social, publicó a través de redes sociales algunas imágenes celebrando el cumpleaños del cineasta Sebastián Badilla con un mensaje que no gustó para nada a sus seguidores, "celebramos porque no tenemos la culpa que esta ciudad sea víctima del vandalismo"

Luego, en otra publicación en historias de Instagram escribió, "todo lo que ocurre me apena y me avergüenza pero eso no deja de hacerme una persona que vive su vida de la manera que quiere y de buena forma siendo honesta y respetuosa con los demás. Siempre positiva pero nunca falsa. Trato de aprovechar mis momentos felices mientras se pueda, porque creo que cada uno merece amor y paz".

Finalmente, a través de Twitter, la "rubia guachaca" denunció las amenazas de muerte que ha recibido.

"Si esto les parece correcto y amenazarme de muerte también, entonces yo no pertenezco al mismo pensamiento que ustedes. Libertad para todos por igual. Respeto sería como mucho".

Y en otro mensaje en la misma red social escribió, "soy consecuente con mis actos, me nace decir lo que siento cuando quiero. No opinar públicamente lo mismo que todos significa que no me importa el pueblo. Me da rabia la desigualdad, la injusticia y ver sueldos millonarios de parlamentarios. Basta de violencia", escribió, pero de igual forma siguió recibiendo malos comentarios.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004Javiera Acevedo reveló que ha sido amenazada de muerte

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.