Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jared Leto se desnuda para incentivar a sus seguidores a votar en las elecciones de EE.UU

Jared Leto se desnuda para incentivar a sus seguidores a votar en las elecciones de EE.UU

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor y cantante de 48 años se dejó ver desnudo en una instantánea que publicó en su red social, y que causó furor entre sus seguidores. ¿El objetivo? Motivar a su público a ejercer su derecho a voto.

Jared Leto se desnuda para incentivar a sus seguidores a votar en las elecciones de EE.UU
Jueves 22 de octubre de 2020 19:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jared Leto, además de ser un gran actor («Escuadrón Suicida», «Mr. Nobody» y «Dallas Buyers Club», que le valió el Oscar a Mejor Actor de Reparto), es también un gran músico.

Como líder de 30 Seconds to Mars, moviliza a un ejército de fanáticos que lo siguen a través de las redes sociales.

Ante ellos, comúnmente presume su estado físico (envidiable a los 48 años), posando sin camiseta o realizando alguna preparación física. Más en el último tiempo, que goza de una musculatura muy bien trabajada para su nuevo rol en «Tron 3», la nueva película de Disney.

No obstante, esta vez quiso ir más allá y realizó un sugerente desnudo para incentivar a sus compatriotas a ejercer su derecho a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

"Feliz Día de la Joroba", escribió el actor en su post, haciendo referencia a que ya es jueves y estamos a mitad de semana. "Por cierto: no se olviden de votar", agregó.

En la imagen, Leto aparece sin camiseta ni ropa interior. La imagen está editada en el punto preciso para evitar la censura de Instagram. Quedan a la vista dos de sus tatuajes emblema: Una cruz en el antebrazo y el proverbio latín que tiene en su pecho, "Provehito in altum" ("Lanzarse desde lo profundo").

Su red reaccionó inmediatamente con todo tipo de halagos y propuestas: "Jesús Cristo", "Un poco más abajo, por favor", "Te adoramos", le escribieron sus admiradores.

Cabe mencionar que el actor volverá a interpretar al "Joker", pero ahora en «Zack Snyder's Justice League». Recordemos Leto dio vida al icónico villano en «Suicide Squad», sin mucha relevancia y varias críticas.

No obstante, ahora tendrá una segunda oportunidad con producción para el servicio de streaming HBO Max.

REVISA EL POST ACÁ:

Ver esta publicación en Instagram

Happy hump day P.S. Don’t forget to vote 🗳

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el 21 de Oct de 2020 a las 9:16 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios