Jani Dueñas criticó duramente a las animadoras del nuevo estelar del 13

La comediante a través de redes sociales criticó una de las fotos que Canal 13 publicó para promocionar el nuevo estelar que prepara la señal.
Jani Dueñas criticó duramente a las animadoras del nuevo estelar del 13
Espectáculos , Lunes 19 de agosto de 2019 a las 18:56 horas

Días atrás se produjo el retorno de Raquel Argandoña al matinal «Bienvenidos» de Canal 13, luego de estar fuera del espacio por cerca de dos meses luego de su despido.

Pero no solamente regresó al canal para ser la coanimadora junto a Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, sino que también para conducir un estelar junto a esta última y con Francisca García-Huidobro.

La promoción de este nuevo programa comenzó en redes sociales donde Canal 13 publicó imágenes de las tres animadoras, una donde se les puede ver riendo y la otra junto a bolsas con compras.

Esta última foto no le gustó a la comediante y voz en off de la «Divina Comida», Jani Dueñas, quien criticó con todo al nuevo show.

"En serio llevan bolsas de compras", comentó comentando Dueñas en historias de Instagram.

Luego fue más allá y atacó directamente a las conductoras del espacio que aún no tiene nombre ni horario definido, "¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas.

Cabe señalar que no es primera vez que se evidencia una rivalidad entre la comediante y la ex «Primer Plano», ya que Dueñas mandó a "leer un libro sobre feminismo" a García-Huidobro luego de que esta criticara su actuación en el Festival de Viña.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.