Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jamie Lee Curtis podría volver a protagonizar otra película de la saga «Halloween»

Jamie Lee Curtis podría volver a protagonizar otra película de la saga «Halloween»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta sería la tercera participación de la actriz norteamericana tras la película original y la del año 2002, «Halloween: Resurrección».

Jamie Lee Curtis podría volver a protagonizar otra película de la saga «Halloween»
Viernes 21 de junio de 2019 18:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El año pasado, la franquicia «Halloween» regresó con buen pulso en los cines recaudando 255 millones de dólares con la película homónima, y obteniendo las mejores críticas para la saga desde la película original de 1978. Ante esta respuesta, las últimas informaciones apuntan que la nueva secuela comenzará a rodarse este primavera, con una fecha de estreno fijada el 16 de octubre de 2020.

Según Collider, la nueva entrega contará de nuevo con Jamie Lee Curtis, que repetirá junto a Judy Greer y Andi Matichak. David Gordon Green se encargará del guión y la dirección del próximo filme de la saga.

La publicación matiza que esta información no es oficial, pero a la luz del éxito de la última entrega, está lejos de ser una sorpresa. El productor Jason Blum compartió una foto en Twitter en la que aparecía junto a Curtis, quien sostenía una figura de su personaje «Halloween», dando pie a especulaciones sobre el futuro de la franquicia. "Estamos hablando de cosas", señalaba el breve mensaje que acompañaba a la fotografía.

La película original, dirigida por John Carpenter, se centra en un asesino enmascarado que regresa a su ciudad natal 15 años después de haber asesinado a su hermana la noche de Halloween. Curtis interpretó a Laurie Strode, una adolescente que se encuentra en medio del suceso. La cinta del año pasado marcó el regreso de Curtis a la franquicia desde el año 2002 y la primera participación directa de Carpenter en la serie desde «Halloween III: Noche de brujas».

La película del año pasado fue una secuela directa de la película original, pero por el momento se desconoce la trama de la próxima entrega. Dado que Green había revelado previamente que había compaginado el rodaje de dos películas al mismo tiempo, parece que esta próxima película será un complemento a la última entrega, desarrollando algunas tramas no incluidas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios