Jack White recibió doctorado honorífico de la U. Estatal de Wayne

Decisión se tomó debido a su "dedicación a Detroit y contribuciones significativas a las artes".
Jack White recibió doctorado honorífico de la U. Estatal de Wayne
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 21:01 horas

El cantautor estadounidense, Jack White, recibió un doctorado honorífico de la Universidad Estatal de Wayne, ubicada en Detrot, por su aporte a la cultura popular a nivel mundial.

De esta manera, el ex líder de The White Stripes fue galardonado con el grado honorífico.

Desde el plantel estudiantil señalaron que esta decisión se tomó debido a su "dedicación a Detroit y contribuciones significativas a las artes, como uno de los artistas más prolíficos y reconocidos de las últimas dos décadas".

En ese sentido, la U. Estatal de Wayne destacó que tres de sus álbumes llegaron al primer lugar de Billboard, que obtuvo 12 premios Grammy y que colaboró con artistas como Bob Dylan, Pearl Jam y The Rolling Stones, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga