Jack White recibió doctorado honorífico de la U. Estatal de Wayne

Decisión se tomó debido a su "dedicación a Detroit y contribuciones significativas a las artes".
Jack White recibió doctorado honorífico de la U. Estatal de Wayne
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 21:01 horas

El cantautor estadounidense, Jack White, recibió un doctorado honorífico de la Universidad Estatal de Wayne, ubicada en Detrot, por su aporte a la cultura popular a nivel mundial.

De esta manera, el ex líder de The White Stripes fue galardonado con el grado honorífico.

Desde el plantel estudiantil señalaron que esta decisión se tomó debido a su "dedicación a Detroit y contribuciones significativas a las artes, como uno de los artistas más prolíficos y reconocidos de las últimas dos décadas".

En ese sentido, la U. Estatal de Wayne destacó que tres de sus álbumes llegaron al primer lugar de Billboard, que obtuvo 12 premios Grammy y que colaboró con artistas como Bob Dylan, Pearl Jam y The Rolling Stones, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.