Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
J Balvin en el ojo del huracán: lo acusan de maltrato animal y él salió a defenderse

J Balvin en el ojo del huracán: lo acusan de maltrato animal y él salió a defenderse

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El artista colombiano desató una fuerte polémica en redes sociales luego de que se conocieran fotos y videos de cómo luce la cola de su perro Enzo, teñida con los colores del arcoíris.

J Balvin en el ojo del huracán: lo acusan de maltrato animal y él salió a defenderse
Viernes 23 de octubre de 2020 14:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Definitivamente las redes sociales no perdonan y además son volubles. Un día aman y al siguiente odian. Y el que lo sabe muy bien es el exitoso intérprete colombiano J Balvin, quien desató la ira de sus seguidores, y de otros que no lo son, al conocerse una serie de fotografías y videos que muestran la cola de su mascota teñida con los colores del arcoíris.

El artista fue criticado con dureza y señalado de presunto maltrato animal, por lo que se vio obligado a salir a defenderse. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el intérprete de «Agua» decidió romper su silencio ante los ataques, publicando un extenso mensaje.

El cantante empezó por aclarar que la cola de su perro nunca fue maltratada y contó qué elementos utilizaron para hacer el colorido look.

"Su cola no fue maltratada en ningún momento es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato", señaló el colombiano.

En el texto, J Balvin dejó ver que el 'look' de Enzo estuvo a cargo de profesionales y le dijo a sus seguidores que no hagan algo así si no es guiado por expertos.

Valentina Ferrer, novia del colombiano, también compartió fotos en su cuenta de Instagram con Enzo donde se puede apreciar la cola teñida de la apreciada mascota.

Sin embargo, las explicaciones no fueron suficientes y las duras críticas continuaron: "Es maltrato y la humanización es un acto irrazonable contra el animal! Promueve el maltrato animal! La mayoría de personas que lo siguen ahora lo harán con sus perros!". "No entiendo el afán de querer enmarcar a un animal de acuerdo a lo que desee su dueño más allá de si el tinte es vegano o no hace daño. Que egocéntrico", son alguno de los duros comentarios que se leen en la publicación del cantante.

REVISA LA PUBLICACIÓN ACÁ:

PURANOTICIA

Cargar comentarios