Izquierda o derecha: El comentado comentario de la participante más polémica de «MasterChef»

Bárbara Lackington ha sido, por lejos, la participante que más ha destacado en el programa de cocina de Canal 13, tanto por sus preparaciones como por su personalidad.
Izquierda o derecha: El comentado comentario de la participante más polémica de «MasterChef»
Espectáculos , Lunes 3 de junio de 2019 a las 11:20 horas

Si bien, el tema central de «MasterChef» en redes sociales fue la eliminación de Aníbal Valdés, luego de fallar en la preparación de un tradicional charquicán, la controvertida participante Bárbara Lackington fue blanco nuevamente de cientos de críticas.

Su personalidad frontal ha dado origen a una serie de comentarios contra la rubia modelo de 19 años, a quien incluso vincularon sentimentalmente con Chris Carpentieer, uno de los chef del programa, cuestión que debió salir a desmentir.

Pero esta vez hizo noticia no tan sólo por su forma de ser. Y es que luego de ganar una prueba de quesos, la joven quedó inmune y clasificada de inmediato a la siguiente fase del programa, por lo que debió elegir qué debían cocinar el resto de sus compañeros en la prueba de eliminación.

Para ello, tenía dos opciones que estaban en sendas cajas. Ahí vino un comentario que se volvió tendencia en Twitter: mientras pensaba cuál escoger, se decidió por la del lado derecho porque "es el lado positivo y la izquierda es el lado negativo", haciendo alusión a su postura política.

A partir de esta frase, y como suele ocurrir en la red social de los 280 caracteres, la discusión se extrapoló a la política y se generaron una serie de comentarios negativos hacia 'Barbie', mientras que otros la respaldaban. El resultado fue nuevamente ver a 'Bárbara' entre los trending topics.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.