Ivette Vergara despejó dudas y aclaró cómo se jugaba «Hugo» desde el hogar

La comunicadora fue consultada a través de Twitter si efectivamente los participantes jugaban desde sus hogares o era la producción del espacio que lo hacía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ivette Vergara despejó dudas y aclaró cómo se jugaba «Hugo» desde el hogar
Espectáculos , Viernes 3 de julio de 2020 a las 18:34 horas

Ivette Vergara fue la conductora del emblemático programa «Hugo» desde 1995 hasta 1997, el que TVN transmitía de lunes a viernes.

En el espacio, la gente podía participar de este juego interactivo desde sus hogares, presionando los números de sus teléfonos fijos.

Y sobre esto se refirió la comunicadora, quien desmintió algunas teorías conspirativas sobre el espacio, ya que por años, muchos han negado que efectivamente se podía jugar desde los aparatos de comunicación

"Hola Ivette, ¿Cómo estás? Oye tengo una pregunta. Cuenta la firma, por favor. Cuando la gente jugaba Hugo oprimiendo los botones del teléfonos, ¿Eran ellos los que movían a Hugo o era la producción?", le consultaron por Twitter a la ex integrante del matinal «Mucho gusto» de Mega.

Ante la pregunta, Ivette respondió. "¡No!. Hugo era un juego desarrollado en Dinamarca, con alta tecnología. Tanto así, que llegó a ser Agent Hugo en Playstation, que nunca llegó a Chile", afirmó Vergara

"Era un computador gigante, que nadie lo podía tocar. Solo los daneses que venían a hacerle mantención", agregó.

Finalmente confesó que llegaba antes al canal para poder jugar. "Yo llegaba al canal 1 hora antes para irme a jugar directo con la máquina. Fue un juego demasiado adelantado para la época y sí, se jugaba desde la casa. ¡Espero puedas dormir!", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular