Iván Zamorano sacó aplausos bailando con sus hijas en un video de TikTok

El excapitán de la selección chilena sorprendió a muchos cibernautas con una simpática aparición en la plataforma de moda.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Iván Zamorano sacó aplausos bailando con sus hijas en un video de TikTok
Espectáculos , Martes 20 de octubre de 2020 a las 22:31 horas

TikTok, la plataforma adolescente y juvenil por excelencia sigue conquistando adultos. Es el caso de Iván Zamorano, hombre de fútbol, quien hoy se luce con sus hijas en la plataforma virtual para cumplir los challenges del momento.

Imagen foto_00000002

Como Iván, son muchos los padres, en todo el mundo, que han querido acercarse a la plataforma para compartir momentos divertidos con sus hijos en estos tiempos de pandemia y encierro obligado.

El simpático video del ex Real Madrid fue publicado por Blu, la mayor de la familia Zamorano-Alberó, que hoy reside en la ciudad de Miami. En las imágenes aparece junto a su hermana Mía Pascale y al exseleccionado nacional bailando al ritmo de «Quiero una chica» de Latin Dreams.

Las chicas realizan una coreografía perfecta y luego aparece su padre, que se llevó varios aplausos en la web, por la simpatía y lo bien que se integró al baile.

Recordemos que actualmente Iván Zamorano trabaja como comentarista deportivo de la cadena Univisión.

REVISA ACÁ EL BAILE:

Ver esta publicación en Instagram

Challenge con la family 🤍 // Para reírnos un poco 🤪 @miazamorano_ @bambam9oficial . . #chicaidealchallenge @sebastianyatra @guaynaa 🔥

Una publicación compartida por ✩ 𝘉 𝘓 𝘜 ✩ (@bludumay) el 19 de Oct de 2020 a las 4:48 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mega no renueva contrato a Patricia Maldonado y deja el canal tras 17 años
Espectáculos 12:20 La cantante llegó al canal privado en 2003, donde se sumó al matinal «Mucho Gusto».
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.