Iván Valenzuela respondió dichos de el "Rumpy" en programa de CHV

En «Podemos hablar», el conductor radial contó que Iván Valenzuela lo despidió del desaparecido Canal 2 Rock and Pop, al cual calificó como "canalla y traidor".
Iván Valenzuela respondió dichos de el "Rumpy" en programa de CHV
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 18:44 horas

En el programa «Podemos hablar» de Chilevisión el conductor radial Roberto Artigoitía, más conocido como "Rumpy" contó que un amigo lo despidió del desaparecido Canal 2 Rock and Pop.

En el capítulo donde también estaban invitados Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Claudio Borghi, Pablo Zalaquett y Katty Kowaleczko, el "Rumpy" contó que él era parte de un programa de varias horas de duración el que contenía cuatro notas que eran editadas durante el show y que eran emitidas al final de éste.

Artigoitía relató que pidió a los ejecutivos del canal que no trabajaran el 1 de mayo de 1996 para aprovechar el tiempo y poder trabajar en las notas para que se emitieran la primera media hora del siguiente programa.

El pedido del conductor no fue aceptado pero aún así decidió faltar al programa.

Al día siguiente fue despedido por una persona que consideraba como un amigo: Iván Valenzuela a quien catalogó como un "canalla, un traidor".

"Lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo. "No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (...)Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara", señaló el creador del "Chacotero sentimental".

Ante el relato de Artigoitía, el programa «Intrusos» de La Red preguntó al periodista de Canal 13 al respecto a lo cual contestó.

"Mira, lo único que te puedo decir es que yo lamento mucho que se sienta así. Nada más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"