Iván Valenzuela respondió dichos de el "Rumpy" en programa de CHV

En «Podemos hablar», el conductor radial contó que Iván Valenzuela lo despidió del desaparecido Canal 2 Rock and Pop, al cual calificó como "canalla y traidor".
Iván Valenzuela respondió dichos de el "Rumpy" en programa de CHV
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 18:44 horas

En el programa «Podemos hablar» de Chilevisión el conductor radial Roberto Artigoitía, más conocido como "Rumpy" contó que un amigo lo despidió del desaparecido Canal 2 Rock and Pop.

En el capítulo donde también estaban invitados Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Claudio Borghi, Pablo Zalaquett y Katty Kowaleczko, el "Rumpy" contó que él era parte de un programa de varias horas de duración el que contenía cuatro notas que eran editadas durante el show y que eran emitidas al final de éste.

Artigoitía relató que pidió a los ejecutivos del canal que no trabajaran el 1 de mayo de 1996 para aprovechar el tiempo y poder trabajar en las notas para que se emitieran la primera media hora del siguiente programa.

El pedido del conductor no fue aceptado pero aún así decidió faltar al programa.

Al día siguiente fue despedido por una persona que consideraba como un amigo: Iván Valenzuela a quien catalogó como un "canalla, un traidor".

"Lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo. "No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (...)Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara", señaló el creador del "Chacotero sentimental".

Ante el relato de Artigoitía, el programa «Intrusos» de La Red preguntó al periodista de Canal 13 al respecto a lo cual contestó.

"Mira, lo único que te puedo decir es que yo lamento mucho que se sienta así. Nada más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.