Iván Valenzuela respondió dichos de el "Rumpy" en programa de CHV

En «Podemos hablar», el conductor radial contó que Iván Valenzuela lo despidió del desaparecido Canal 2 Rock and Pop, al cual calificó como "canalla y traidor".
Iván Valenzuela respondió dichos de el "Rumpy" en programa de CHV
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 18:44 horas

En el programa «Podemos hablar» de Chilevisión el conductor radial Roberto Artigoitía, más conocido como "Rumpy" contó que un amigo lo despidió del desaparecido Canal 2 Rock and Pop.

En el capítulo donde también estaban invitados Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Claudio Borghi, Pablo Zalaquett y Katty Kowaleczko, el "Rumpy" contó que él era parte de un programa de varias horas de duración el que contenía cuatro notas que eran editadas durante el show y que eran emitidas al final de éste.

Artigoitía relató que pidió a los ejecutivos del canal que no trabajaran el 1 de mayo de 1996 para aprovechar el tiempo y poder trabajar en las notas para que se emitieran la primera media hora del siguiente programa.

El pedido del conductor no fue aceptado pero aún así decidió faltar al programa.

Al día siguiente fue despedido por una persona que consideraba como un amigo: Iván Valenzuela a quien catalogó como un "canalla, un traidor".

"Lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo. "No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (...)Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara", señaló el creador del "Chacotero sentimental".

Ante el relato de Artigoitía, el programa «Intrusos» de La Red preguntó al periodista de Canal 13 al respecto a lo cual contestó.

"Mira, lo único que te puedo decir es que yo lamento mucho que se sienta así. Nada más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera el millar de muertos por Coronavirus: Nueva cifra record de 57 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 13:43 Además, se verificaron 4.830 nuevos casos para un total de 99.688 contagios.
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.