Iván Núñez será el nuevo conductor del noticiario central de TVN

El ex rostro de Chilevisión estará acompañado de la periodista Carolina Escobar, y asumirá el espacio dejado por Gonzalo Ramírez.
Iván Núñez será el nuevo conductor del noticiario central de TVN
Espectáculos , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 12:40 horas

Hace casi dos meses, el periodista Iván Núñez fue desvinculado de Chilevisión, después de dos periodos en el canal, entre 2001 y 2006, año en que emigró a Televisión Nacional (TVN), y entre 2009 a 2019.

Pero hace dos semanas, en la Gala del Festival de Viña del Mar, el profesional de las comunicaciones fue presentado como nuevo rostro del canal estatal.

En el evento desfilaría por la alfombra roja con los que serán sus nuevos compañeros, Carolina Escobar y Pedro Carcuro, con los que finalmente compartirá pantalla desde el lunes 11 de marzo; esto, sin saberlo aún, ya que el oficial hasta ese momento era Gonzalo Ramírez.

"Desde el lunes estaré en el noticiario central de 24 Horas, me siento muy contento con este desafío", comentó Núñez a La Cuarta.

"En el canal me he encontrado con varios compañeros con quienes trabajé hace varios años, y todos me han recibido muy bien, me siento súper bien en el canal", continuó diciendo el periodista.

En tanto, Gonzalo Ramírez ahora conducirá en el informativo AM de la señal abierta, de 6:30 a 8:00 horas, y también en "La mañana informativa", del canal 24 Horas, de las 8:00 a las 10:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".