Iván Núñez se fracturó tras sufrir una caída desde su motocicleta

Este martes, el periodista de TVN perdió el control de su moto producto del pavimento resbaladizo tras la lluvia que cayó en Santiago.
Iván Núñez se fracturó tras sufrir una caída desde su motocicleta
Espectáculos , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 18:35 horas

El periodista de TVN Iván Núñez, contó a través de redes sociales que este martes por la mañana sufrió una caída desde su moto.

Producto del pavimento resbaladizo, producto de la lluvia que cayó en la capital, hizo que el conductor de «24 Horas Central» perdiera el control del vehículo en Pedro de Valdivia, Providencia.

Por esta caída, el comunicador terminó con una fractura y policontusiones, pero no especificó que parte del cuerpo resultó lesionada.

"Gracias por el cariño y la preocupación. Sólo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia que son hermosos pero para motos son peligrosos con lluvia. La saqué barata una fractura y policontusiones. Saludos, cariños, nos vemos mañana", escribió en Instagram, acompañando al video donde muestra como quedaron sus equipamientos tras la caída.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.