Iván Núñez se fracturó tras sufrir una caída desde su motocicleta

Este martes, el periodista de TVN perdió el control de su moto producto del pavimento resbaladizo tras la lluvia que cayó en Santiago.
Iván Núñez se fracturó tras sufrir una caída desde su motocicleta
Espectáculos , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 18:35 horas

El periodista de TVN Iván Núñez, contó a través de redes sociales que este martes por la mañana sufrió una caída desde su moto.

Producto del pavimento resbaladizo, producto de la lluvia que cayó en la capital, hizo que el conductor de «24 Horas Central» perdiera el control del vehículo en Pedro de Valdivia, Providencia.

Por esta caída, el comunicador terminó con una fractura y policontusiones, pero no especificó que parte del cuerpo resultó lesionada.

"Gracias por el cariño y la preocupación. Sólo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia que son hermosos pero para motos son peligrosos con lluvia. La saqué barata una fractura y policontusiones. Saludos, cariños, nos vemos mañana", escribió en Instagram, acompañando al video donde muestra como quedaron sus equipamientos tras la caída.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 23:34 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.