Iván Núñez reveló que Felipe Camiroaga tenía planes de adoptar a una niña

En el noticiario central de TVN el periodista contó el sorprendente plan que el fallecido animador estaba ejecutando, la adopción de una niña haitiana.
Iván Núñez reveló que Felipe Camiroaga tenía planes de adoptar a una niña
Espectáculos , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 18:15 horas

En la edición de este miércoles del noticiario central de TVN, «24 Horas», el periodista y conductor del espacio Iván Núñez reveló un sorprendente plan que tenía el fallecido Felipe Camiroaga.

Y es que finalizando el bloque deportivo que fue presentado por Pedro Carcuro, el histórico periodista deportivo dijo "Iván tú me contaste una infidencia mientras veíamos la nota de la chica haitiana y de la chica española y la quiero compartir contigo porque me golpeaste el alma te lo digo de verdad", tras esto Núñez hizo la revelación.

"Él estaba en los últimos momentos de su vida, sin saber por supuesto que es lo que iba a con el accidente, pero él había iniciado los trámites para adoptar una niñita haitiana, estaba precisamente en eso, además tenía pensado retirarse paultinamente de la televisión, tenía un campo en el sur, en Chillán, una historia de la que no se sabe mucho de Felipe", confesó el ex hombre de Chilevisión ante la presencia de su compañera en el noticiario Carolina Escobar.

Tras lo relatado por Núñez, Carcuro dijo "otro hecho que agranda el recuerdo por nuestro compañero Felipe Camiroaga".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.