Iván Núñez pondrá “las manos al fuego” este jueves en «Nada te detiene»

En el capítulo del programa de emprendimientos, el periodista dejará testear en su cuerpo uno de los productos de un concursante en una arriesgada situación.
Iván Núñez pondrá “las manos al fuego” este jueves en «Nada te detiene»
Espectáculos , Jueves 11 de julio de 2019 a las 13:39 horas

En el capítulo de este jueves de «Nada te detiene» de Televisión Nacional, se emitirá una peligrosa situación a la que se sometera su conductor, Iván Núñez.

Imagen foto_00000004

Y es que uno de los participantes del programa de emprendedores, Juan Pablo Bañados, testeará en el brazo izquierdo del periodista, "First Fire", un producto que busca prevenir incendios y repeler el fuego en cualquier superficie.

Imagen foto_00000002

Núñez con ayuda de Marcelo Guital, uno de los "Especialistas", jurado del programa, se quitó su chaqueta y permitió que le aplicaran el producto en su versión en spray en su camisa, para luego con un soplete prender fuego en la misma zona.

Imagen foto_00000003

De esta arriesgada maniobra el profesional dijo que lo hizo porque cree en el programa y en los proyectos:

"Uno tiene que jugársela por las cosas en las que cree. Yo creo en este programa y creo en los proyectos que estamos presentando; y además creo que este es un producto que merece ser conocido y visibilizado. Me parece que esta era la última demostración de que efectivamente "First Fire" funciona, y a mí no me pasó absolutamente nada", aseguró Iván.

Cabe señalar que el programa de emprendimientos se emite en el canal estatal los jueves a las 22:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.