Iván Nuñez deja Chilevisión tras 15 años en pantalla: Turner anunció la salida del periodista

El conductor central de las noticias de la señal de Turner dejará de pertenecer a Chilevisión.
Iván Nuñez deja Chilevisión tras 15 años en pantalla: Turner anunció la salida del periodista
Espectáculos , Martes 29 de enero de 2019 a las 10:00 horas

Este lunes por la tarde el Grupo Turner, propietario de las señales Chilevisión, CNN Chile y del Canal del Fútbol, anunció la salida tras 15 años en pantalla del destacado periodista Iván Nuñez.

El actual periodista llegó el año 2001 a la señal debutando en el desaparecido programa El Termómetro, además de cumplir el rol de editor periodístico tras pantalla de Primer Plano. Luego emigró a TVN el año 2006, pero tres años más tarde vuelve a Chilevisión para hacerse cargo de las noticias.

"Iván Núñez fue parte del canal durante más de 15 años, en los que condujo Chilevisión Noticias, presentó programas de televisión y ofició de enviado especial en eventos de alto interés para nuestra audiencia", indicó el grupo Turner en un comunicado.

"Todo el equipo de Turner Chile y Chilevisión Noticias le agradece por su contribución al interior de la señal y le desea el mayor de los éxitos en los desafíos labores que se le presenten", agregó finalmente.

El nuevo noticiero de Chilevisión que espera debutar en pantalla en marzo próximo tendrá a Macarena Pizarro como único rostro, quien irá rotando con variados periodistas en pantalla, su compañera del noticiero central dijo que "la verdad es que es duro el momento que estoy viviendo y que estamos viviendo como canal".

"Estoy segura de que su carrera seguirá siendo exitosa, pero tengo hoy en día mucha pena de que no esté y no sigamos este camino juntos, ya que lo habíamos iniciado hace 10 años", afirmó a las Últimas Noticias.

Sin embargo agregó que "No pude verlo, pero hablé con él. Lo llamé como me nació hacerlo. Lo primero fue llamarlo".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.