Iván Núñez contó que reconocida periodista de TVN estuvo contagiada de Covid-19

El profesional reveló que su compañera de labores en «24 Horas», Carolina Escobar, contrajo la enfermedad a fines de mayo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Iván Núñez contó que reconocida periodista de TVN estuvo contagiada de Covid-19
Espectáculos , Viernes 3 de julio de 2020 a las 17:31 horas

Varios rostros han tenido que alejarse de la televisión por algunos días para cumplir con la cuarentena respectiva tras haberse contagiado de Covid-19.

Conocidos son los casos de Monserrat Álvarez y su compañero de labores en Chilevisión Julio César Rodríguez, y también en Canal 13, donde el periodista Miguel Acuña hace solo algunos días regresó a pantalla tras vencer la enfermedad.

Pero un caso que no se sabía era el de una reconocida periodista y lectora de noticias de TVN, se trata de Carolina Escobar, algo que fue revelado por su colega y compañero Iván Núñez.

El conductor del noticiero «24 Horas» contó esto en una entrevista con LUN. "En el canal hubo cuarentenas preventivas y mi compañera, Carolina Escobar, dio positivo y se tuvo que ir para la casa", afirmó el periodista.

Según indicó BioBioChile, la comunicadora se contagió a fines de mayo, por lo que tuvo que hacer la cuarentena correspondiente y regresó a la estación el pasado sábado 20 de junio.

Una de las últimas contagiadas en medios de comunicación es precisamente parte de TVN, María Luisa Godoy, quien tiene siete meses de embarazo afirmando que es asintomática.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Padre de Ámbar apunta a responsabilidad de la madre: “No es víctima, ella es cómplice totalmente”
Regiones 09:23 Ulises Cornejo aseguró desconocer el peligro que significaba para la menor la presencia de Hugo Bustamante en su entorno.
Casa patronal quedó completamente destruida tras ataque incendiario en Cañete
Regiones 11:39 De acuerdo al dueño de la propiedad, el empresario Andrés Cox, "una cantidad importante de terroristas, fuertemente armados, iban precedidos al incendio de la totalidad de mi casa patronal".