Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Iván Cabrera presentó a su nueva pareja tras bullado quiebre matrimonial

Iván Cabrera presentó a su nueva pareja tras bullado quiebre matrimonial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hace un par de meses que el ex «Yingo» puso fin a su matrimonio con polémica con Tini Magrini.

Iván Cabrera presentó a su nueva pareja tras bullado quiebre matrimonial
Martes 28 de enero de 2020 14:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En noviembre del año pasado, el ex integrante de «Yingo», Iván Cabrera anunciaba la separación de su ahora ex esposa Tini Magrini, tras ocho de relación y donde tuvieron dos hijos.

Luego del fin de la relación, Magrini comenzó un romance con uno de los mejores amigos del "Potro", y está embarazada de él.

Que hiciera público esto provocó el enojo de Tini y la pelea entre ambos se hizo conocida por todos, pero ya pasado el tiempo los dos dejaron el episodio atrás y se concentran en sus nuevas relaciones.

Esto luego de que Iván encontrara nuevamente el amor en una trabajadora social de 27 años llamada Antonella Muñoz, quienes se hicieron amigos practicando jiu-jitsu y luego comenzaron una relación.

"Eres mi más inesperada y linda casualidad Iván Cabrera. Gracias por tanto, mi amor", escribió la joven durante año nuevo.

Y el bailarín, a través de redes sociales, le dedicó a su polola un hermoso mensaje por su cumpleaños.

"¡Felicidades! a quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra. Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida", escribió.

Imagen foto_00000009

    Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

Cargar comentarios