Iván Arenas tuvo que ser intervenido tras sufrir un nuevo ataque cardíaco

Este es el quinto infarto al corazón que sufre el "Profesor Rossa", quien se encuentra estable tras el procedimiento.
Iván Arenas tuvo que ser intervenido tras sufrir un nuevo ataque cardíaco
Espectáculos , Martes 1 de octubre de 2019 a las 13:54 horas

Durante este lunes, Iván Arenas, quien se hizo conocido por interpretar al "Profesor Rossa" tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un ataque el cardíaco.

Este es el quinto ataque que sufre el diseñador industrial de 68 años, lo que fue confirmado por su equipo de trabajo a través de redes sociales.

"Amigos y amigas, en nombre de todo el equipo de Iván Arenas y ante las insistentes preguntas y rumores, queremos agradecer a cada uno de ustedes sus muestras de cariño y preocupación con nuestro querido Profesor Rossa", parte diciendo el texto.

"Para su tranquilidad les comentamos que ayer fue sometido a una nueva intervención debido a un quinto infarto. Afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría", explicaron en Facebook.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Director de la PDI acusa "silencio cómplice" de la madre de Ámbar y asegura que Hugo Bustamante "trató de encubrir" acción policial
Nacional 09:48 Héctor Espinosa dijo sobre el crimen de la adolescente de Villa Alemana que "el autor no cooperó en las primeras diligencias y su madre con un silencio cómplice también, no entregó ninguna información".
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
Regiones 09:20 En el registro audiovisual se puede ver al sujeto dialogando con sus vecinos, a quienes incluso les dice que traigan perros al lugar para buscar a Ámbar.