Iván Arenas tras nuevo infarto: "Dios aún me quiere aquí y le haré caso"

A través de redes sociales el "Profesor Rossa" agradeció a sus seguidores por su preocupación.
Iván Arenas tras nuevo infarto: "Dios aún me quiere aquí y le haré caso"
Espectáculos , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 14:50 horas

Este lunes, Iván Arenas tuvo que ser intervenido de urgencia luego de sufrir un nuevo ataque cardíaco.

El infarto es el quinto que afecta al "Profesor Rossa", del que fue intervenido exitosamente, según publicó su equipo de trabajo a través de redes sociales.

"Para su tranquilidad les comentamos que ayer fue sometido a una nueva intervención debido a un quinto infarto. Afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría", decía el comunicado.

Horas más tarde, el propio comunicador agradeció la preocupación y muestras de apoyo de sus seguidores a través de Instagram.

"Queridos amigos, estoy bien y en casa. Muchas gracias a cada uno de ustedes por las muestras de cariño, por sus parabienes y por siempre entregarme buenas vibras, el Tatita Dios aún me quiere aquí y le haré caso", inicia la publicación.

"Estaré en reposo algunos días sin poder entregarles mis tan queridos Datos Rossa, pero el Doc así me lo ha recomendado. Pero me comprometo con más fuerza que nunca a volver a estar con ustedes a través de este medio para que juntos sigamos aprendiendo y descubriendo datos curiosos, relevantes, maravillosos y sorprendentes de este mundo", agregó el diseñador industrial de 68 años.

"Nuevamente gracias por miles, se los digo de corazón y desde ayer 0 km, jejeje", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy bien, Muchas Gracias a todos!

Una publicación compartida por Ivan Arenas (@elproferossa) el 1 de Oct de 2019 a las 7:27 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.