Isidora Urrejola sorprendió con maquillaje inspirado en foto de la "Marcha más grande de Chile"

La actriz publicó en redes sociales algunas fotografías en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer las que acompañó con un potente mensaje.
Isidora Urrejola sorprendió con maquillaje inspirado en foto de la "Marcha más grande de Chile"
Espectáculos , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 18:14 horas

En el contexto del Día Internacional de la No Violencia de Género, es que la actriz Isidora Urrejola realizó un homenaje maquillándose de una manera especial.

La artista se inspiró en la emblemática foto que se tomó en la "Marcha más grande de Chile" la que ocurrió el viernes 25 de octubrem donde se ve a un grupo de jóvenes sobre la estatua de Baquedano portando una bandera mapuche con el fondo de un cielo anaranjado.

Urrejola publicó un par de imágenes en redes sociales las que acompañó con un extenso y potente mensaje.

"En este día escogí llevar esta imagen en la cara, honrando un movimiento que está lleno de valentía y coraje. Un llamado a la No Violencia de ningún tipo. Es un llamado a la empatía. Vivimos en un mundo de humanos, que si cuidas al planeta, a los animales y los amas, lo mínimo que puedes hacer es tener compasión por tu compañero de al lado", comenzó diciendo.

"Me dio mucha tristeza escuchar que los negocios no tienen ética, por que esos negocios están hechos por humanos, que además de razonar y pensar, tiene emociones que pueden conmoverse con la vida del otro (empatía) y querer un mundo más amigable para todos", agregó.

Finalmente, señaló que "todos podemos salir del confort y aprender a compartir. A lo mejor no es fácil, así siempre serán los cambios, incómodos al principio o con algún sacrificio, pero siempre van hacia algo mejor. El espiral de la vida, sube y baja, pero siempre avanza", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

*Día Internacional de la No Violencia de género* . . En este día escogí llevar esta imagen en la cara, honrando un movimiento que está lleno de valentía y coraje. Un llamado a la No Violencia de ningún tipo. Es un llamado a la 🅴🅼🅿🅰🆃🅸🅰 . Vivimos en un mundo de humanos, que si cuidas al planeta, a los animales y los amas, lo mínimo que puedes hacer es tener compasión por tu compañero de al lado.. . Me dio mucha tristesa escuchar que los negocios no tienen ética, por que esos negocios están hechos por humanos, que a demás de razonar y pensar 🤔 tiene emociones que pueden conmoverse con la vida del otro (empatía) y querer un mundo más amigable para todos.. . Y si eso me hace hacer un pequeño esfuerzo, creo que todos podemos salir del confort y aprender a compartir. A lo mejor no es fácil, así siempre serán los cambios, incómodos al principio o con algún sacrificio, pero siempre van hacia algo mejor. El espiral de la vida, sube y baja, pero siempre avanza!!!! ❤️ ❤️ . Este maquillaje maravilloso es la Idea 💡 de la TALENTOSA @IAMFERURIBE Ella maquillo cada detalle de la foto que recorrió el mundo en la marcha social más grande de Chile 🇨🇱, que tomó la @su_hidalgo (25.10.2019)💓

Una publicación compartida por Isidora Urrejola (@isiurre) el 25 de Nov de 2019 a las 5:13 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones 16:58 Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.
Nacional 15:07 Según informó el general Enrique Monrás Jefe Zona Metropolitana Oeste, se dio cuenta de 13 eventos graves que ocurrieron en el país, 5 de ellos en la Región Metropolitana (RM).