Isidora Ureta tras impasse con Marisela Santibáñez: "Me hubiera gustado que me lo dijera fuera de cámara"

La Diputada abordó con la joven comunicadora un altercado que vivió con su padre, Emeterio Ureta, hace algunos años.
Isidora Ureta tras impasse con Marisela Santibáñez: "Me hubiera gustado que me lo dijera fuera de cámara"
Espectáculos , Martes 13 de agosto de 2019 a las 12:47 horas

Uno de los temas centrales de la última edición del programa de CHV, «Podemos hablar», tuvo relación con el duro enfrentamiento que tuvieron dos invitadas al espacio: Isidora Ureta y Marisela Santibáñez.

Todo comenzó cuando la Diputada de la República le recordó a la joven comunicadora que tuvo un impasse con su padre, Emeterio Ureta, quien hace algunos años la trató de "Rotisela".

Esta situación fue discutida durante el programa y volvió a ser analizada por Ureta en conversación con el programa de farándula de la Red, «Intrusos».

"Me hubiese gustado que me lo dijera fuera de cámara. Nos habíamos visto antes, en «Abrazo de gol» (de CDF), pero bueno, ella se expresó y es válido", señaló Tita Ureta.

Finalmente sostuvo que "dijo que mi papá le había dicho algo, pero yo no tengo nada que ver con lo que dice él".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".