Isidora Ureta tras impasse con Marisela Santibáñez: "Me hubiera gustado que me lo dijera fuera de cámara"

La Diputada abordó con la joven comunicadora un altercado que vivió con su padre, Emeterio Ureta, hace algunos años.
Isidora Ureta tras impasse con Marisela Santibáñez: "Me hubiera gustado que me lo dijera fuera de cámara"
Espectáculos , Martes 13 de agosto de 2019 a las 12:47 horas

Uno de los temas centrales de la última edición del programa de CHV, «Podemos hablar», tuvo relación con el duro enfrentamiento que tuvieron dos invitadas al espacio: Isidora Ureta y Marisela Santibáñez.

Todo comenzó cuando la Diputada de la República le recordó a la joven comunicadora que tuvo un impasse con su padre, Emeterio Ureta, quien hace algunos años la trató de "Rotisela".

Esta situación fue discutida durante el programa y volvió a ser analizada por Ureta en conversación con el programa de farándula de la Red, «Intrusos».

"Me hubiese gustado que me lo dijera fuera de cámara. Nos habíamos visto antes, en «Abrazo de gol» (de CDF), pero bueno, ella se expresó y es válido", señaló Tita Ureta.

Finalmente sostuvo que "dijo que mi papá le había dicho algo, pero yo no tengo nada que ver con lo que dice él".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.