«Isi y Ossi»: La otra faceta actoral de Lisa Vicari, la bella protagonista de «Dark»

La cinta muestra a la actriz como una joven rebelde y muy sonriente, personificando a la hija de un multimillonario que finge estar en una relación amorosa con un boxeador en apuros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Isi y Ossi»: La otra faceta actoral de Lisa Vicari, la bella protagonista de «Dark»
Espectáculos , Lunes 6 de julio de 2020 a las 11:41 horas

Lisa Vicari, joven actriz alemana de 23 años, alcanzó fama mundial gracias a su trabajo y al éxito de la serie «Dark», estrenada en Netflix y que llegó a su final con el lanzamiento de la tercera temporada.

Como "Martha Nielsen", la joven exhibió sus dotes actorales como una actriz dramática, que manejaba el suspenso generado por la historia de la producción alemana que es todo un éxito en la plataforma de streaming.

No obstante, su trabajo no sólo se basa en la seriedad de su personaje más icónico, sino que Lisa Vicari también tiene otros roles, también en Netflix, donde se le ve interpretando a una alegre joven

Se trata de la película alemana «Isi y Ossi», comedia romántica a cargo de X-Filme Creative Pool, por encargo de Netflix.

La cinta muestra a la actriz de 23 años como una joven rebelde y muy sonriente, personificando a la hija de un multimillonario que finge estar en una relación amorosa con un boxeador en apuros, de un barrio de clase trabajadora.

«Isi y Ossi» se estrenó este 2020, compartiendo el rol protagónico con Dennis Mojen (27), también oriundo de Alemania.

Mira el tráiler de este film:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.