Isi Urrejola por la relación de su hermana Fernanda: "Está enamorada de una chiquilla y bacán"

Semanas atrás, la también actriz Fernanda Urrejola presentó a través de redes sociales a su polola Francisca Alegría.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Isi Urrejola por la relación de su hermana Fernanda: "Está enamorada de una chiquilla y bacán"
Espectáculos , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 14:19 horas

Isidora Urrejola conversó sobre la cuarentena y la nueva relación amorosa de su hermana Fernanda con Jordi Castell en el programa «El Aperitivo».

La actriz comentó que debido a que se le reventó un desagüe en el baño de su casa, se encuentra viviendo el confinamiento en el hogar de su padre, con su marido y su hija.

"Estoy con mi papá no más, mi mamá está en EE.UU. Estoy de dueña de casa, nada de fácil. Lo he pasado bastante bien, al principio me dio tirria, 'qué va a pasar, qué voy a hacer, se me cayeron los proyectos, no tengo trabajo'. A medida que han ido pasando los días, me he ido conociendo, he jugado con la Miel, he cocinado", comentó.

Pero también tuvo palabras para la relación que tiene con su hermana Fernanda, "siempre hemos estado en procesos similares a lo largo de la vida, nos juntamos y sanamos juntas. Tenemos una relación bien honesta con la Feña", aseguró.

Y finalmente, comentó la relación amorosa de Fernanda con Francisca Alegría, a quien presentó semanas atrás en redes sociales, "mi hermana está enamorada de una chiquilla y bacán, hay una mentalidad de repente que coarta la libertad de otro en este país y eso es lo que quizá es medio frustrante", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.