«Intrusos» tomó una drástica decisión por crisis social y se aleja del espectáculo

Así lo anunció el conductor del programa Michael Roldán señalando que entendieron que hay un nuevo Chile.
«Intrusos» tomó una drástica decisión por crisis social y se aleja del espectáculo
Espectáculos , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 13:50 horas

Luego de varios días fuera de la pantalla, este lunes el programa de farándula «Intrusos» de La Red volvió a ser emitido, pero con un gran cambio en su línea editorial.

Así lo anunció, Michael Roldán, conductor del espacio quien señaló que luego del estallido social que se vive en el país el espacio parará a ser más "ciudadano".

"Chile cambió. En 15 días nuestro país es otro, en dos semanas han cambiado las prioridades de todos. La gente, los ciudadanos, el público como lo conocemos en televisión, fueron capaces precisamente de cambiar las prioridades de quienes manejan el poder", comenzó diciendo.

"Quienes trabajamos en televisión somos sin duda privilegiados, sin duda ganamos mejor que la gran mayoría de la población y tenemos una tribuna pública que también nos ha costado años de trabajo, es por eso que como personajes públicos estamos obligados a entender y este nuevo Chile", agregó.

"Intrusos vuelve más ciudadano. Durante años hemos hecho el programa intentando conversar de lo que pasa en nuestra sociedad a través de lo que sucede en el mundo de las celebridades. Hoy nuestro compromiso es acompañarlos a ustedes, y darles tribuna como público, como chilenos, y como seres humanos", indicó.

Finalmente, el comunicador señaló que esperan ser un espacio de ayuda concreta y que van a visibilizar a la gente que lo necesita pero sin dejar de lado la entretención.

Luego del discurso de Roldán, se dio inicio al programa que contó con la presencia en el estudio de Claudia Schmitd, Natalia Mandiola y el humorista Bombo Fica como invitado. En tanto, Camila Andrade estuvo a cargo de hacer un móvil.

Y durante este martes, dos comediantes fueron al programa para conversar de cómo el humor va a registrar este momento en el país.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto «Parque Barón» de Valparaíso recibe Recomendación Técnica y afina detalles para iniciar su construcción a fin de año
Regiones 08:44 Proyecto comenzaría a materializarse durante el último trimestre del 2020 y será entregado, eventualmente, durante el verano de 2022.
Subsecretaria Paula Daza asegura que trazabilidad en la región de Valparaíso supera el 80%
Regiones 08:55 Además, sostuvo que el Seremi de Salud dispuso que, a contar del 22 de julio, todos los casos activos se deben trazar con un desfase máximo de 24 horas.
Nacional 09:30 Paula Labra, seremi de Salud, afirmó que "se constató la inexistencia de protocolos Covid-19, donde se estaba exponiendo la salud de sus trabajadores".
Nacional 07:13 Texto apunta a dos personeros del gobierno de Michelle Bachelet: el ex ministro de Energía, Andrés Rebolledo, y el ex secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Andrés Romero.