Integrantes de dos programas de La Red están contagiados con Covid-19

Al menos seis trabajadores del canal privado contrajeron el nuevo coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Integrantes de dos programas de La Red están contagiados con Covid-19
Espectáculos , Lunes 15 de junio de 2020 a las 12:50 horas

Varios trabajadores de La Red están contagiados con Covid-19, entre los cuales se encontrarían integrantes de los programas «Hola Chile» y «Así Somos».

Uno de los enfermos es el editor del espacio que antes se transmitía por las mañanas, Javier Cabalin, el que confirmó a través de su cuenta de Instagram que había contraído el virus.

"Todo comenzó al perder el olfato y el gusto al 100%. Al otro día me hice el examen y creo que fue el golpe más duro de mi vida. Me quería morir, más que por la enfermedad, por mi familia", indicó.

Y otro contagiado, según indica El Filtrador es Juan Pablo Cardell, integrante del equipo del programa «Así Somos», quien estaría conectado a ventilación mecánica.

Además, también contrajeron el coronavirus Covid-19 un montajista del mismo espacio y un chofer de «Hola Chile».

Y trabajadores de la señal mostraron su preocupación por estos nuevos casos y aseguraron que las medidas adoptadas por el canal han sido "deficientes" ya que la señal televisiva "no tiene lucas para nada".

El tema son los baños y el aseo. Seis son los casos (de contagio) que se conocen, pero quizás haya más. Las medidas que han tomado han sido deficientes. Han instruido teletrabajo, pero no sanitizan los lugares (sic)", denunciaron los trabajadores al citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.