Integrante de «Mucho gusto» tuvo una emotiva despedida en pantalla este lunes

El periodista Carlos López recibió un emotivo homenaje en el matinal de Mega del cual se alejará para asumir nuevos proyectos en la ciudad de La Serena.
Integrante de «Mucho gusto» tuvo una emotiva despedida en pantalla este lunes
Espectáculos , Lunes 22 de julio de 2019 a las 16:27 horas

Este lunes el periodista Carlos López se despidió del matinal «Mucho gusto» de Mega tras un año y tres meses en la estación televisiva.

Y es que el ex hombre de Chilevisión se aleja del canal del holding Bethia para asumir un nuevo proyecto en su ciudad natal, La Serena.

A través de un video homenaje, el matinal recordó los mejores momentos del notero y los panelistas le agradecieron su profesionalidad y amistad.

"Emprendes una etapa nueva, pero estoy seguro que te irá increíble. Volverás a la tierra de tus orígenes, y para cualquier persona que ama sus raíces, es tremendamente importante", le dijo José Miguel Viñuela a López.

Luis Jara también dedicó palabras al profesional a quien calificó como un "un hombre correcto, alegre, intenso e informado, un hombre de buen corazón (...) le quiero dar una abrazo de buena fortuna, de éxito a un hombre que todo el mundo quiere mucho".

También sus pequeñas hijas quisieron ser parte del reconocimiento: "Papito, contigo al infinito y más allá", dijo su hija menor, su primera hija le aseguró que en família "todo será más fácil".

"Como sabes esta noticia nos dejó muy sorprendidas, pero estamos seguros que asumiendo este desafío en familia, todo será más fácil".

Por su parte Carlos señaló, "somos una familia, me sentí parte, me sentí acogido. Somos todos uno y remamos para el mismo lado", partió diciendo, para luego asegurar que fue muy feliz en el canal.

"Fui y soy inmensamente feliz y estoy tremendamente agradecido de Mega".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"