Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Integrante de Garras de Amor falleció en grave accidente en San Felipe

Integrante de Garras de Amor falleció en grave accidente en San Felipe

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Personal policial informó que se trató de una colisión frontal entre dos vehículos, en el kilómetro 10.400 de la carretera San Martín, a la altura de El Monte.

Integrante de Garras de Amor falleció en grave accidente en San Felipe
Domingo 6 de octubre de 2019 16:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mundo de la cumbia está de luto, luego que la madrugada de este domingo falleciera Juan Rodríguez, baterista de la banda Garras de Amor, producto de un accidente de tránsito en la comuna de San Felipe.

En concreto, personal policial informó que se trató de una colisión frontal entre dos vehículos, en el kilómetro 10.400 de la carretera San Martín, a la altura de El Monte.

El Cuerpo de Bomberos de San Felipe señaló que al momento de llegar a la emergencia, los dos ocupantes de los automóviles aún se encontraban al interior de las máquinas, confirmando el fallecimiento del artista.

Por su parte, la segunda víctima del siniestro presentaba una serie de lesiones graves, pero sin riesgo vital. Tras estabilizarlo, fue trasladado hasta el hospital local.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) están a cargo del procedimiento para establecer las causas y responsabilidades de la emergencia.

El grupo de cumbia Alegría, través de su cuenta de Facebook, la banda señaló que "nos sentimos muy angustiados por la lamentable noticia que enluta la musica tropical".

Luego, enviaron "un abrazo muy fuerte a la familia Rodriguez y fuerza en estos momentos de mucha pena y dolor por la pérdida de Juani. Lo sentimos en el corazón. Nuestro sentido pésame".

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios