Integrante de Garras de Amor falleció en grave accidente en San Felipe

Personal policial informó que se trató de una colisión frontal entre dos vehículos, en el kilómetro 10.400 de la carretera San Martín, a la altura de El Monte.
Integrante de Garras de Amor falleció en grave accidente en San Felipe
Espectáculos , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 16:08 horas

El mundo de la cumbia está de luto, luego que la madrugada de este domingo falleciera Juan Rodríguez, baterista de la banda Garras de Amor, producto de un accidente de tránsito en la comuna de San Felipe.

En concreto, personal policial informó que se trató de una colisión frontal entre dos vehículos, en el kilómetro 10.400 de la carretera San Martín, a la altura de El Monte.

El Cuerpo de Bomberos de San Felipe señaló que al momento de llegar a la emergencia, los dos ocupantes de los automóviles aún se encontraban al interior de las máquinas, confirmando el fallecimiento del artista.

Por su parte, la segunda víctima del siniestro presentaba una serie de lesiones graves, pero sin riesgo vital. Tras estabilizarlo, fue trasladado hasta el hospital local.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) están a cargo del procedimiento para establecer las causas y responsabilidades de la emergencia.

El grupo de cumbia Alegría, través de su cuenta de Facebook, la banda señaló que "nos sentimos muy angustiados por la lamentable noticia que enluta la musica tropical".

Luego, enviaron "un abrazo muy fuerte a la familia Rodriguez y fuerza en estos momentos de mucha pena y dolor por la pérdida de Juani. Lo sentimos en el corazón. Nuestro sentido pésame".

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Hasta 26 años de cárcel arriesga Karim Chahuán luego que Fiscalía lo acusara de seis delitos
Regiones 16:21 La defensa de Chahuán anunció que buscarán desacreditar todos los cargos "tan artificialmente construidos".