«Insensato Corazón» será la nueva teleserie brasileña que reemplazará a «Nuevo Sol»

La nueva producción se podrá ver en la pantalla de Mega desde el miércoles 1 de julio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Insensato Corazón» será la nueva teleserie brasileña que reemplazará a «Nuevo Sol»
Espectáculos , Viernes 19 de junio de 2020 a las 14:11 horas

Mega, tras siete meses al alire, fijó la fecha en la que emitirá el capítulo final de la teleserie brasileña «Nuevo Sol».

Esto se producirá el martes 30 de junio y debido a esto, la casa televisiva comenzó a promocionar la producción que la reemplazará.

Se trata de «Insensato Corazón», la que también es oriunda del país carioca y que cuenta la historia sobre la gran rivalidad entre los hermanos Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes).

Leo es capaz de todo para arruinar la vida de su hermano y de todos a su alrededor, incluyendo la de Marina (Paola Oliveira), el gran amor de Pedro, quienes juntos tendrán que superar muchos obstáculos para que su amor perdure.

Estas acciones transformarán en rivales a los dos hermanos, las que se podrán ver en la pantalla de Mega desde el miércoles 1 de julio a las 18:10 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".