«Insensato Corazón» será la nueva teleserie brasileña que reemplazará a «Nuevo Sol»

La nueva producción se podrá ver en la pantalla de Mega desde el miércoles 1 de julio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Insensato Corazón» será la nueva teleserie brasileña que reemplazará a «Nuevo Sol»
Espectáculos , Viernes 19 de junio de 2020 a las 14:11 horas

Mega, tras siete meses al alire, fijó la fecha en la que emitirá el capítulo final de la teleserie brasileña «Nuevo Sol».

Esto se producirá el martes 30 de junio y debido a esto, la casa televisiva comenzó a promocionar la producción que la reemplazará.

Se trata de «Insensato Corazón», la que también es oriunda del país carioca y que cuenta la historia sobre la gran rivalidad entre los hermanos Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes).

Leo es capaz de todo para arruinar la vida de su hermano y de todos a su alrededor, incluyendo la de Marina (Paola Oliveira), el gran amor de Pedro, quienes juntos tendrán que superar muchos obstáculos para que su amor perdure.

Estas acciones transformarán en rivales a los dos hermanos, las que se podrán ver en la pantalla de Mega desde el miércoles 1 de julio a las 18:10 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".