Inician investigación luego de filtrarse el triunfo de Nico Gavilán en «Pasapalabra»

Chilevisión hará una investigación interna para determinar desde dónde se filtró el video que muestra al joven nacido en Hualpén consiguiendo el millonario premio.
Inician investigación luego de filtrarse el triunfo de Nico Gavilán en «Pasapalabra»
Espectáculos , Martes 13 de agosto de 2019 a las 13:36 horas

Luego de haber participado por 52 veces en «Pasapalabra», Nicolás Gavilán finalmente se alzó con el triunfo en el "Rosco" y un premio de $396 millones del programa animado por Julián Elfenbein.

LEER TAMBIÉN: ¡$380 millones!: Filtran video que confirma triunfo de Nico Gavilán en «Pasapalabra».

Esto dio a conocer luego de que se filtrara un video donde se ve que al joven nacido en Hualpén respondiendo bien la definición de la última letra y logrando quedarse con el millonario premio, según indica Las Últimas Noticias, este capítulo se emitirá el próximo lunes 19 de agosto.

Tras esta filtración, el canal decidió iniciar una investigación interna para saber desde dónde salió el video ya que se escucha una voz que da instrucciones a los camarógrafos, lo que hace suponer que el momento pudo haberse grabado desde alguna sala de video, de edición o de audio, que son salas abiertas, por lo que cualquier persona pudo haber tomado registro de la victoria del estudiante de pedagogía en música, señala el citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.