Ingrid Cruz y la diferencia de edad con su pololo: "No me puedo hacer cargo de la tontera ajena"

La actriz se refirió a las críticas que ha recibido por su relación de 14 años de diferencia en el programa «El Aperitivo» que conduce Jordi Castell.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ingrid Cruz y la diferencia de edad con su pololo: "No me puedo hacer cargo de la tontera ajena"
Espectáculos , Martes 9 de junio de 2020 a las 17:49 horas

La actriz Ingrid Cruz lleva un año de feliz relación con Ignacio Roco, pero ha tenido que soportar críticas, comentarios desagradables y bromas por la diferencia de edad entre ambos, la actriz  tiene 44 y el kinesiólogo 30

Y sobre esto se refirió en diáolog con Jordi Castell en el programa «El Aperitivo». "A mí me sorprendió eso cuando se supo que yo tenía un pololo más joven. Me sorprende que la gente... que sea tema", comenzó diciendo.

"Yo me paro al lado de él y no me siento (mayor)... Claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, sino no estaría con él. Mentalmente tenemos gustos afines", agregó.

"Físicamente me sentí tan expuesta en algún minuto en los medios, como de 'ay, tiene un pololo 14 años menor y no sé qué'. Y yo dije '¿me veré vieja?', me empecé a cuestionar yo. Y de repente dije 'no me puedo hacer cargo yo de la tontera ajena'", aseguró.

"Yo estaba súper bien, yo no me estaba cuestionando y en algún minuto me cuestioné porque lo vi afuera. Y después lo pensé y dije 'no poh, si de verdad la que puede, puede por algo. Tengo un alma joven, no tengo temas, él no quiere tener hijos, hay muchos temas que a él le encantan de estar con una mina resuelta, grande'", reconoció.

Según Cruz, las crítican tienen que ver con que "el chileno necesita resaltar características en el resto y creo que eso es lo que nos hace tener una cultura de mierda. Porque la mujer que tiene tres kilos de sobrepeso o la que está cuatro kilos más abajo, todo es un tema para el chileno, les gustaría que todos fuéramos iguales".

"Esa pelá de cable que en algún minuto me pasó, ahora no me pasa, ahora me da lo mismo. Y me ha tocado, 'pero él debería andar con una de 20', y es como 'sí, pero yo soy dos de 20'", sentenció.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.