Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ingrid Cruz reveló que en 1998 recibió un balazo en su ojo

Ingrid Cruz reveló que en 1998 recibió un balazo en su ojo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El grave episodio ocurrió mientras rodaban el final de la teleserie de Canal 13 "Marparaíso", en Puerto Rico.

Ingrid Cruz reveló que en 1998 recibió un balazo en su ojo
Lunes 3 de mayo de 2021 17:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo, fue la cuarta edición de "Noches Velvet", programa que es transmitido por redes sociales, donde Francisca García-Huidobro contó como invitada con su amiga y colega, Ingrid Cruz.

La intérprete de Javiera Cáceres en la nocturna de Mega, "Demente", reveló diversos pasares de su vida laboral, además de referirse a la actual teleserie donde se desempeña, la que terminó de grabarse la semana pasada, tal y como ella misma lo reveló en su cuenta de Instagram.

En este contexto, la actriz recordó una antigua anécdota mientras grababan la teleserie "Marparaíso" de Canal 13, en la que fue víctima de un accidente. En una escena, producto de una falla técnica, Cruz recibió un impacto de bala de una pistola a fogueo.

"En 1998 me llegó un balazo en el ojo, entonces eso hace que yo tuviera cierto resquemor con las pistolas", comenzó relatando la actriz que interpretaba a Sofía Carrasco, mientras se rodaba el final de la producción.

"Grabando escenas finales en Puerto Rico, por un error absolutamente técnico de una pistola en mal estado, se sale la bala a fogueo, pero se sale a una distancia de cámara, muy cerca", señaló, para luego agregar que dicho impacto le "partió la córnea en cuatro".

"Quedé ciega todo un día y después tres meses de recuperación, el ojo rojo y todo eso", cerró.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios