Ingrid Cruz lucirá así en nueva nocturna de Mega "Juegos de Poder"

La próxima teleserie nocturna de Mega será la decimo quinta producción de la era Renocret.
Ingrid Cruz lucirá así en nueva nocturna de Mega "Juegos de Poder"
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 21:51 horas

Ingrid Cruz será una de las protagonistas de la nueva producción de Mega, Juegos de Poder, que es la decimo quinta en la era Rencoret en la estación del Grupo Bethía.

La historia se centrará en un candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), que hará hasta lo imposible por esconder una verdad que podría costarle su carrera: su hijo, Camilo (Simón Pesutic), es responsable del atropello de dos hermanos universitarios.

Ingrid Cruz, quien debutó en Mega con la exitosa Pituca sin Lucas y después en Pobre Gallo, espera que en esta producción, su primera nocturna en Mega, su personaje no pase por nada desapercibido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.