Ingrid Cruz desmiente supuesto romance con jurado de Masterchef Sergi Arola

La actriz de Mega negó lo trascendido, señalando que son "buenos amigos".
Ingrid Cruz desmiente supuesto romance con jurado de Masterchef Sergi Arola
Espectáculos , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 16:48 horas

El pasado miércoles 29 de marzo, el programa Intrusos de La Red, reveló de un supuesto romance entre la actriz Ingrid Cruz y el jurado de Masterchef, Sergi Arola, provocando una ola de comentarios las redes sociales.

Sin embargo, este viernes la destacada actriz de Mega salió a desmentir lo comunicado y lo hizo con el mismísimo programa de farándula de La Red.

"Somos buenos amigos y nada más, mis amigos no me gustan. No tendría problema en reconocer cuando estoy saliendo con alguien o cuando me gusta alguien, pero Sergi es muy buena onda, nada más", sentenció.

Destacar que ambos se conocieron por amigos en común, y han compartido en diversas oportunidades. De ahí la serie de especulaciones que se realizaron en torno a la actriz y al cocinero español.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal fue encontrado sin vida en dependencias del Ministerio Público en Talcahuano
Regiones 07:30 Tras las primeras pericias, la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceros en su muerte.
Los cinco ejes de acción de la política alimentaria que propone el Alcalde de Valparaíso a La Moneda
Regiones 10:06 Propuesta aborda, entre otros puntos, una entrega mensual para todos los hogares de los tramos 40 al 60 del Registro Social de Hogares, además de la eliminación del IVA en la canasta básica de alimentos.
Nacional 10:25 Presidenta de la UDI señaló que resultaba "francamente impresentable que la señora de un ministro del comité político vote en contra del Gobierno", en relación a su aprobación al posnatal de emergencia.
Negocios 09:51 En ese sentido, Ignacio Briones indicó que lo propuesto por el Gobierno "resuelve mejor ese problema y, lo más importante, sin afectar las pensiones futuras".