Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ingrid Cruz denunció haber sido abusada: "Me cansé de guardar silencio"

Ingrid Cruz denunció haber sido abusada: "Me cansé de guardar silencio"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz denunció que también actualmente recibe "fotos asquerosas" en sus redes sociales.

Ingrid Cruz denunció haber sido abusada: "Me cansé de guardar silencio"
Lunes 2 de diciembre de 2019 14:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz Ingrid Cruz confesó este domingo, a través de redes sociales, distintos abusos y amenazas que ha enfrentado desde su niñez y en la actualidad.

"Hoy me cansé de guardar silencio. Me cansé de despertar y ver amenazas y fotos asquerosas en mi Instagram. En los últimos 4 años más de 12.000 niños y niñas han sufrido de abuso o violación en Chile. En lo que va del año ...han ocurrido 41 femicidios, comenzo exponiendo.

"Y a diario existen asquerosos que amenazan y acosan por Instagram. Como me enseñaron "Las Tesis", la culpa no era mía! Porque tengo un rol social, porque soy mujer y madre! Porque callar, apoyar o sentir que es algo Normal solo daña a nuestro hijos", agregó.

"Por esto hoy alzo la voz! Esto no tiene que ver con una orientación política...Esto tiene que ver con la realidad que vivimos las mujeres de este país. Y sí, sufrí de abuso, violencia, amenazas pero aquí estoy...orgullosa de lo que soy! No crean que es fácil dar este testimonio...me tiemblan las manos...pero es mi obligación moral denunciar esto!", finalizó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me cansé de guardar silencio. Me cansé de despertar y ver amenazas y fotos asquerosas en mi Instagram . En los últimos 4 años más de 12.000 niños y niñas han sufrido de abuso o violación en chile. En lo que va del año ...han ocurrido 41 femicidios. Y a diario existen asquerosos que amenazan y acosan por Instagram . Como me enseñaron las @lastesis La culpa no era mía !!!!! Porque tengo un rol social ,porque soy mujer y madre !!! Porque callar ,apoyar o sentir que es algo Normal solo daña a nuestro hijos . Por esto hoy alzo la voz ! Esto no tiene que ver con una orientación política ... Esto tiene que ver con la realidad que vivimos las mujeres de este país . Y sí, sufrí de abuso ,violencia ,amenazas pero aquí estoy ...orgullosa de lo que soy !!! No crean que es fácil dar este testimonio ...me tiemblan las manos ...pero es mi obligación moral denunciar esto ! Les mando un abrazo a todos ❤️

Una publicación compartida por ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el 1 de Dic de 2019 a las 8:07 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios