Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ingrid Cruz debuta en «Historias de cuarentena» con importante personaje

Ingrid Cruz debuta en «Historias de cuarentena» con importante personaje

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz interpretará un papel ligado a Aníbal, rol que encarna el experimentado Héctor Noguera.

Ingrid Cruz debuta en «Historias de cuarentena» con importante personaje
Martes 12 de mayo de 2020 13:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie «Historias de cuarentena» de Mega ha logrado cautivar a la audiencia debido a su inusual manera en la que es grabada (desde los hogares de cada actor) y por la interacción entre los personajes a través de videollamadas.

Y desde este martes, se suma una nueva actriz al reparto protagonizado por Francisco Melo, Héctor Noguera, Paola Volpato, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

Se trata de Ingrid Cruz, cuyo personaje estará ligado al personaje del experimentado Héctor Noguera, ya que será la hija de Aníbal.

Cabe señalar que la mujer le pidió una hora médica a Pablo (Francisco Melo), psicólogo que trata al adulto mayor malhumorado.

Sobre su rol en la teleserie se refirió la propia artista, quien indicó que, "es una profesora, hija del personaje de Tito Noguera. Entra un poco a develar ese mundo, lo que es tener a alguien mayor y los roles de esta mujer en cuarentena", comenzó diciendo en diálogo con Fotech.

Además su labor será la de mostrar el rol de los docentes en cuarentena, los que han tenido que adaptarse a las clases online a través de videollamadas con sus alumnos.

Sobre la nueva modalidad para grabar el proyecto, Ingrid aseguró que es "nuevo, entretenido, estaba nerviosa. Es que es todo nuevo, es distinto".

Finalmente, agregó que no ha sido difícil desempeñarse como actriz en este nuevo formato, "porque estamos súper bien dirigidos y el texto está increíble", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios