Ingrid Cruz debuta en «Historias de cuarentena» con importante personaje

La actriz interpretará un papel ligado a Aníbal, rol que encarna el experimentado Héctor Noguera.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ingrid Cruz debuta en «Historias de cuarentena» con importante personaje
Espectáculos , Martes 12 de mayo de 2020 a las 13:59 horas

La teleserie «Historias de cuarentena» de Mega ha logrado cautivar a la audiencia debido a su inusual manera en la que es grabada (desde los hogares de cada actor) y por la interacción entre los personajes a través de videollamadas.

Y desde este martes, se suma una nueva actriz al reparto protagonizado por Francisco Melo, Héctor Noguera, Paola Volpato, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

Se trata de Ingrid Cruz, cuyo personaje estará ligado al personaje del experimentado Héctor Noguera, ya que será la hija de Aníbal.

Cabe señalar que la mujer le pidió una hora médica a Pablo (Francisco Melo), psicólogo que trata al adulto mayor malhumorado.

Sobre su rol en la teleserie se refirió la propia artista, quien indicó que, "es una profesora, hija del personaje de Tito Noguera. Entra un poco a develar ese mundo, lo que es tener a alguien mayor y los roles de esta mujer en cuarentena", comenzó diciendo en diálogo con Fotech.

Además su labor será la de mostrar el rol de los docentes en cuarentena, los que han tenido que adaptarse a las clases online a través de videollamadas con sus alumnos.

Sobre la nueva modalidad para grabar el proyecto, Ingrid aseguró que es "nuevo, entretenido, estaba nerviosa. Es que es todo nuevo, es distinto".

Finalmente, agregó que no ha sido difícil desempeñarse como actriz en este nuevo formato, "porque estamos súper bien dirigidos y el texto está increíble", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.
Nacional 10:00 Iván Moreira, jefe de la bancada de la UDI, anunció la presentación de una ley corta para eliminar la retroactividad de la nueva ley y así permitir que los alcaldes que están imposibilitados de repostularse puedan hacerlo en los próximos comicios.