Ingrid Cruz advirtió a quienes "jotean" a su hija en redes sociales

La actriz publicó una imagen junto a su hija Emilia de 13 años y envió un mensaje a los que pretenden seguir a la adolescente.
Ingrid Cruz advirtió a quienes "jotean" a su hija en redes sociales
Espectáculos , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 18:02 horas

Una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión chilena es Ingrid Cruz, quien en las últimas horas publicó una foto junto a su hija Emilia, tras un día de peluquería.

"Na que hacer...creció mi guagua. Ya me pasó", escribió la ex integrante de «Pituca sin lucas» y «Juegos de poder».

"Mi chancha, además de ser hermosa por dentro y por fuera, eres mi mejor partner de la vida. Te amo mi Emilia", complementó tiernamente, para luego advertir a los que "jotean" a su hija de 13 años.

"A todos los jotes que le están mandando a mi hija solicitudes, tiene su Instagram privado y no sigue a nadie que no conozca. Así que no insista", advirtió Ingrid a través de Instagram.

Cabe señalar que la imagen publicada por la artista superó los 46 mil "Me Gusta" y recibió mas de 460 comentarios, la mayoría apoyando su mensaje contra los que quieren seguir a la adolescente.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.