«Inés del alma mía»: Benjamín Vicuña protagonizará serie española-chilena

La serie, una adaptación de la novela de la escritora Isabel Allende, será producida por Chilevisión, RTVE y Boomerang TV.
«Inés del alma mía»: Benjamín Vicuña protagonizará serie española-chilena
Espectáculos , Viernes 30 de agosto de 2019 a las 16:53 horas

Chilevisión (CHV) y los canales españoles RTVE y Boomerang TV darán inicio, el lunes 2 de septiembre, al rodaje de la serie «Inés del alma mía» en las ciudades hispanas de Extremadura y Granada, para trasladarse más tarde a Chile y Perú.

La serie, protagonizada por Benjamín Vicuña y los españoles Elena Rivera y Eduardo Noriega, es una adaptación de la novela de la escritora Isabel Allende y cuenta la historia de una valiente joven que viaja a América, el "Nuevo Mundo", en busca de su marido, llegando a ser gobernadora de la actual ciudad de Santiago.

Se trata de una ambiciosa coproducción internacional llevada a cabo por CHV, RTVE y Boomerang TV, que se estrenará en la televisión abierta de Chile y España, y que estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en España, Estados Unidos y Latinoamérica (excepto Chile).

A partir del 23 de septiembre la producción se trasladará a los bellos paisajes chilenos, como el desierto de Atacama, Santiago, Valdivia y La Araucania, pero también visitará enclaves de Perú como Ollantaytambo, Chinchero o Pisak, pertenecientes al departamento de Cuzco.

Cabe señalar que la producción binacional cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del CNTV de Chile y el Programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto de CORFO - IFI-.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Activan amplio operativo de búsqueda luego que avalancha dejara un extraviado en Los Andes
Regiones 07:25 Siete personas que se encontraban realizando un ascenso al cerro Bastión, en el sector Ojos de Agua, fueron afectadas por una avalancha.