Industria artística coreana sufre nuevo deceso: hallan sin vida a actor Cha In Ha

Ésta es la tercera muerte de artistas relacionados a la industria del entretenimiento de Corea del Sur en los últimos dos meses, tras las cantantes Sulli y Goo Hara.
Industria artística coreana sufre nuevo deceso: hallan sin vida a actor Cha In Ha
Espectáculos , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 10:53 horas

La industria del entretenimiento de Corea del Sur recibió una nueva y trágica noticia, luego que se confirmara la muerte del actor Cha In Ha, de 27 años.

El artista fue hallado sin vida en su vivienda, según informa South China Morning Post.

Cha formaba parte del grupo de actores Surprise U, representados por la compañía de entretenimiento Fantagio, que confirmó el deceso del joven actor a través de un comunicado.

"Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In Ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer", expresó la firma.

"Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, lo despida en paz", agregaron.

Cha In Ha, nacido en 1992, debutó en la actuación en 2017 a través del cortometraje «You, deep inside of me» y protagonizó el drama web «Miss independent jieun 2» y dramas televisivos como «Degree of love» y «Wok of Love», entre otros.

Cabe señalar que ésta es la tercera muerte de artistas relacionados a la industria del entretenimiento de Corea del Sur en los últimos dos meses, sumándose a las cantantes Sulli y Goo Hara, quienes también fueron halladas sin vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.