Importantes rostros son desvinculados del matinal "Mucho Gusto"

Se debería a una reestructuración por parte del programa.
Importantes rostros son desvinculados del matinal "Mucho Gusto"
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 12:00 horas

Una fuerte reestructuración está viviendo por estos días el matinal de Mega, "Mucho Gusto". Este miércoles, el programa Intrusos de La Red, confirmó que dos importantes rostros fueron desvinculados del matinal: Se trata de Karen Paola y Manu González.

Esta abrupta salida se debería a una serie de cambios en el equipo que está atravesando el programa, debido a la leve baja que han sufrido con la sintonía. Además, se debería a los resultados de una evaluación del público donde no fueron bien catalogados dichos rostros, según informa Intrusos. 

Sin embargo, destacar que Karen Paola y Manu González seguirán activos en Mega con otros proyectos. La despedida de ambos se realizaría el viernes en pantalla, donde darán a conocer con mayor detalle las razones de la situación.

 Imagen foto_00000008

 Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.