Importantes rostros son desvinculados del matinal "Mucho Gusto"

Se debería a una reestructuración por parte del programa.
Importantes rostros son desvinculados del matinal "Mucho Gusto"
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 12:00 horas

Una fuerte reestructuración está viviendo por estos días el matinal de Mega, "Mucho Gusto". Este miércoles, el programa Intrusos de La Red, confirmó que dos importantes rostros fueron desvinculados del matinal: Se trata de Karen Paola y Manu González.

Esta abrupta salida se debería a una serie de cambios en el equipo que está atravesando el programa, debido a la leve baja que han sufrido con la sintonía. Además, se debería a los resultados de una evaluación del público donde no fueron bien catalogados dichos rostros, según informa Intrusos. 

Sin embargo, destacar que Karen Paola y Manu González seguirán activos en Mega con otros proyectos. La despedida de ambos se realizaría el viernes en pantalla, donde darán a conocer con mayor detalle las razones de la situación.

 Imagen foto_00000008

 Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.