Impecable look de Tonka Tomicic en segunda jornada del Festival de Las Condes

La animadora del certamen se lució con un llamativo vestido la noche de este viernes.
Impecable look de Tonka Tomicic en segunda jornada del Festival de Las Condes
Espectáculos , Sábado 12 de enero de 2019 a las 10:05 horas

Este viernes fue la segunda noche del Festival de Las Condes, jornada que traería sobre el escenario al cantante mexicano Emmanuel, para luego presentar el ansiado reencuentro de Melón y Melame, para finalizar con todo el talento y carisma de Américo. Recordemos que el certamen es conducido por los rostros de Canal 13, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

En este contexto, sus animadores se presentaron puntualmente a las 22.00 horas sobre el escenario para dar inicio al evento de carácter gratuito que se realiza en el Parque Padre Hurtado. Cabe recordar que uno de los aspectos que genera más expectativa es el vestuario que escogerá la ex modelo, quien siempre se luce con su estilo.

Y esta vez no fue la excepción, mientras que en la primera jornada se le vio utilizando un vestido oscuro, la noche de este viernes se lució con un osado vestido verde con un pronunciado escote. Además de tener una profunda abertura en la zona de la espalda.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

En cosa de minutos su look se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, transformando a la animadora en trending topic nacional.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.